Ubican y recuperan auto robado en Toluca

Comparte:

• El automotor contaba con ficha de hurto desde el pasado 20 de agosto del 2021.

• El conductor fue detenido como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

 

31 de agosto 2021.- Resultado de un hit emitido por el sistema de Arcos Carreteros, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil que contaba con un reporte de robo; en la acción se detuvo con conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

 

El paso del Nissan, tipo Altima, color gris, con ficha de hurto desde el pasado 20 de agosto del presente año, fue detectado sobre la vía López Portillo, en la colonia San Nicolás Tolentino con dirección al poniente

 

Inmediatamente, personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), realizó un cerco virtual con las cámaras de infraestructura estatal y dio seguimiento a la trayectoria del automotor, simultáneamente policías estatales en campo recibieron la información.

 

Tras efectuar el despliegue territorial, los oficiales alcanzaron el objetivo sobre la avenida Paseo Tollocan, esquina con Felipe Villanueva, en la colonia Federal, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha, para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

 

Luego de confirmar con el Centro de Monitoreo estatal, que se trataba del inscrito en la consigna, se llevó a cabo la aprehensión Sergio “N” de 40 años de edad, quien por no acreditar la legal posesión de la unidad, fue trasladado como posible implicado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.