Le imponen 62 años de cárcel por el homicidio de hermanos en Xonacatlán

Comparte:

Xonacatlán, Edoméx, 30 de agosto de 2021.- Un Juez del Distrito Judicial de Lerma dictó una sentencia condenatoria de 62 años y seis meses de prisión para Jonathan Mendoza Palomino, quien en el mes de septiembre del año pasado participó en el asesinato de dos hermanos, un hombre y una mujer, en este municipio.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), la Autoridad Judicial dictó esta sentencia para este sujeto, además le fijó multas de 341 mil pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles políticos quedaron suspendidos.

Los hechos se registraron el día 8 de septiembre del año 2020, cuando las dos víctimas se encontraban en su domicilio situado en la calle Gustavo Baz del Barrio de Guadalupe, en el poblado de San Juan Mimiapan, en el municipio de Xonacatlán.

Al sitio llegó el ahora sentenciado, quien portaba un arma punzocortante con la cual agredió a estas dos personas, a quienes privó de la vida, además de que cuando huía del lugar lesionó a la madre de las víctimas.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este sujeto.

Jonathan fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella