Niña de 13 de Ocoyoacac, sufrió 7 meses de abusos tras ser secuestrada; lo conoció por TikTok

Comparte:

Apocaliptic.com

16 de agosto 2021.- Tras siete meses de búsqueda, este lunes finalmente se reintegró a su familia una adolescente de 13 años de edad del municipio de Ocoyoacac, tras ser localizada con vida al interior de un domicilio en el municipio de Tecámac.

La menor desapareció el 23 de enero y desde entonces tenía una ficha de búsqueda activa; no obstante que finalmente fue rescatada a través de un operativo coordinado por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM).

Según reportes preliminares, la menor habría conocido al sujeto de 32 años de edad que la mantenía cautiva a través de redes sociales, después de que fingió tener 17 años y secuestrarla a las afueras de su domicilio.

El sujeto habría mantenido 7 meses de abuso sexual y psicológico contra la menor, a quien raptó teniendo ella tan solo 12 años de edad.

En el operativo de búsqueda participaron también uniformados de diversos municipios. No se ha confirmado detención alguna de parte de las autoridades.

Tras ser localizada , la menor fue trasladada para hacerle una valoración médica y tomar su declaración; los padres de la niña finalmente pudieron reencontrarse con ella.

 


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *