Recuperan en Ocoyoacac auto que había sido robado en Lerma

Comparte:

•  La oportuna intervención de personal en campo y del C5 de la SS permitió el hallazgo.

•  La unidad cuenta con una ficha de hurto del 16 de febrero del año en curso en el municipio de Lerma.

Ocoyoacac, Edoméx, 4 de agosto 2021.- En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo; durante la acción, detuvieron a un hombre como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal, detectó el paso de un Audi A6, color gris, reportado como robado; el objetivo circulaba sobre la carretera Valle del Silencio, en este municipio; ante el hit de alerta, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, se coordinó con policías en campo.

A la par, se implementó un cerco virtual para hacer el seguimiento en tiempo real; tras el despliegue de búsqueda, uniformados localizaron un automotor con características similares a la altura de la colonia San Pedro Atlapulco, por lo que solicitaron al conductor que detuviera la marcha para una revisión protocolaria.

Después de cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, efectivos de la SS corroboraron que la unidad cuenta con una ficha de hurto del 16 de febrero del año en curso en el municipio de Lerma; luego de dar lectura a los derechos que otorga la ley, Jesús “N” de 41 años de edad fue trasladado junto con el vehículo asegurado, ante el Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella