Recuperan tractocamión robado con mercancía en Tultitlán

Comparte:

• El hallazgo se realizó en una bodega en la Central de Abasto de Tultitlán.
• Se hallaron tres tarimas, las cuales posiblemente son parte del cargamento, consistente en nueces de la india.

28 de julio 2021.- Una consigna operativa permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaran un vehículo de carga, que transportaba mercancía valuada en un millón y medio de pesos; en la acción, resguardaron una bodega en la Central de Abasto en este municipio, donde se efectuó el hallazgo.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes estratégicos, cuando fueron alertados por personal de la SS, perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre el probable hurto de la unidad marca Freightliner, modelo 2008, color azul, que salió de su ruta y llevaba enganchada una caja seca con nueces de la india.

Como lo dicta el protocolo de actuación, los policías estatales implementaron un operativo de búsqueda, ubicando el automotor sobre la avenida Las Torres, en la colonia Fuentes del Valle, en la Central de Abasto de Tultitlán.

Al llegar, los elementos de la SS visualizaron desde el exterior de una bodega, el automotor con las características descritas aun enganchado a la caja seca, el cual aparentemente estaba siendo descargado, ya que al interior del almacén observaron tres tarimas emplayadas, color verde, que al parecer formaban parte del cargamento que era transportado en la unidad.

Ante el hallazgo, los oficiales se dirigieron a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, a fin de realizar la denuncia de hechos, en tanto, el lugar quedó a resguardo de una unidad de la SS, en espera de la orden de cateo correspondiente para continuar con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella