Recuperan caja de tráiler robada sobre Paseo Tollocan

Comparte:

• Personal de la SS adscrito al C5 siguió el objetivo con reporte de hurto del 15 de diciembre de 2020.

• El conductor fue detenido por su posible implicación en el delito de encubrimiento por receptación.

 

19 de julio 2021.- Una consigna operativa permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran una caja seca con un reporte de robo; en la acción se aprehendió al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

 

El sistema de Arcos Carreteros detectó sobre la avenida Paseo Tollocan, el paso de un tractocamión, el cual llevaba enganchado una caja seca, tipo Reinoc, color blanco, esta última con ficha de hurto del 15 de diciembre de 2020.

 

Personal adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) perteneciente a la SS, realizó un cerco virtual, indicándole a los uniformados en campo sobre la ubicación en tiempo real de la unidad de carga.

 

Al cabo de unos minutos, los oficiales estatales alcanzaron el automotor en la misma avenida, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, y mediante comandos verbales, solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

 

Tras confirmar el estatus legal de la caja seca, así como leer los derechos que otorga la ley, los uniformados detuvieron a Jorge “N” de 24 años de edad, quien fue trasladado junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella