Al menos 4 muertos y 13 heridos tras fuerte accidente en la México-Querétaro

Comparte:

16 de julio 2021.- Al menos cuatro muertos y trece lesionados dejó yb choque entre un tráiler y una unidad del transporte público de la ruta Coyotepec, sobre el kilómetro 44+500 de la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán.

De acuerdo con reportes policiacos, el accidente se produjo cuando el conductor de la unidad con número económico 087 se detuvo para cargar pasaje sobre el carril de acotamiento y fue impactado por la pesada unidad en la parte trasera, arrastrándola por al menos cuatro metros.

El fuerte impacto ocasionó que el camión del transporte público quedara impactado y algunos ocupantes prensados con la estructura de un puente peatonal, mientras que las unidad quedó recargada sobre su costado derecho.

Debido al choque, cuatro personas fallecieron en el sitio, entre ellas, tres hombres y una mujer, mientras que 13 más resultaron heridas, aunque solo nueve de ellas, tuvieron que ser trasladadas a hospitales de Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.

Informes señalan que ambos conductores se dieron a la fuga, mientras que personal de la Guardia Nacional resguardó la zona, en espera de que se realizara el levantamiento de los cuerpos, el traslado de los heridos y el retiro de las unidades siniestradas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella