Video. Así asaltaron con violencia barbería en Toluca; ya cayó uno, es menor.

Comparte:

• Trabajos de inteligencia permitieron identificar que a través de redes sociales, el probable responsable intentó vender los artículos aparentemente despojados.

• Al instante de ser aprehendido, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 33 envoltorios con probables sustancias nocivas.

 

14 de julio 2021.- Resultado de los trabajos de inteligencia priorizados para inhibir hechos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un menor de edad, como probable implicado en el robo con violencia a una barbería ubicada en este municipio; en la acción, le aseguraron 33 dosis de posibles sustancias nocivas contra la salud.

 

De acuerdo con la denuncia, el pasado 10 de julio del año en curso, dos hombres armados ingresaron a dicho negocio localizado en la calle 20 de noviembre, donde amedrentaron y despojaron a los clientes y a empleados, de varios artículos de valor; las imágenes fueron registradas en una cámara instalada en el establecimiento.

En respuesta, personal de la SS efectuó trabajos de investigación, los cuales permitieron identificar el perfil en una red social, en la que se ofertaban celulares de diferentes marcas, mismos que correspondían a los reportados por las víctimas.

Inmediatamente, se efectuó el despliegue territorial que derivó en la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, en la calle 5 de mayo, esquina con la avenida lateral Paseo Tollocan, en la colonia El Progreso.

 

Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo una inspección preventiva; al concluir, los oficiales de la SS aseguraron 12 envoltorios de hierba verde y seca con características propias de la marihuana; 21 dosis de una sustancia blanquizca con apariencia de cocaína; dinero en efectivo, una libreta, así como una báscula gramera.

 

Por ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, por su posible relación en delitos contra la salud; en tanto, se continuarán las indagatorias por su probable implicación en el robo con violencia a negocio.

 


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *