Disparó contra una vivienda, lo detienen policías estatales bajo cargos de portación de arma de fuego y ataque peligros

Comparte:

Ecatzingo, Edoméx, 8 de julio 2021.- Resultado de recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en la entidad mexiquense, para prevenir y combatir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto, posible implicado en los delitos de portación de arma de fuego y ataque peligroso.

Policías estatales efectuaban rondines de seguridad, en la colonia Santa Gertrudis; en este municipio, cuando tres ciudadanos pidieron auxilio, después de referir que momentos antes, un hombre armado realizó detonaciones contra su vivienda.

A fin de salvaguardar la integridad de los pobladores, uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso; luego de un despliegue operativo, localizaron a un sujeto con las características descritas por los denunciantes; acorde al protocolo, solicitaron una revisión a Juan “N” de 54 años de edad.

Al concluir la inspección, efectivos de la SS hallaron un revólver calibre 22 milímetros, con diversos cartuchos útiles y algunos percutidos; después de informar los derechos que otorga la ley, el posible implicado fue remitido junto con el arma asegurada, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella