Se accidenta autobús con peregrinos en la Toluca-Atlacomulco

Comparte:

6 de julio 2021.- 14 peregrinos resultaron lesionados, 5 de consideración, tras registrarse un accidente de autobús sobre la carretera Toluca-Atlacomulco.

El incidente se presentó a la altura de Mavoro, municipio de Jocotitlán, lugar donde quedó la unidad de transporte color blanco que trasladaba a decenas de peregrinos que se dirigían al municipio de Acambay.

De acuerdo a informes policiacos, el percance se registró cuando el chofer del autobús, por causa aun no establecidas, perdió el control de la unidad y, por lo mismo, se salió de la carretera.

Automovilistas que testificaron el percance acudieron a auxiliar a los tripulantes de la unidad y les prestaron auxilio. En cuestión de minutos, al punto se presentaron varias unidades de emergencia.

Paramédicos de unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de Atlacomulco y la Cruz Roja prestaron auxilio a 14 personas que presentaban diversas heridas derivado del accidente; cinco de ellos habrían tenido que ser canalizados a diversos hospitales de la zona para recibir atención médica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella