Masacre en Lerma, cinco ejecutados

Comparte:

5 de julio 2021.- Sujetos armados ejecutaron a cinco personas en dos puntos diferentes del municipio de Lerma, en las colonias Nueva Ameyalco y Guadalupe.

Debido al modus operandi y a la coordinación del ataque, se presume se trató de un ataque de un mismo grupo, de acuerdo a versiones preliminares, podría tratarse de una disputa por terrenos de esta zona cercana a la cabecera municipal.

Las detonaciones alertaron a vecinos y estos reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, presentándose elementos de la policía local, quienes aseguraron la zona y mientras que elementos estatales realizaban un operativo para dar con los presuntos homicidas, sin tener éxito alguno.

Afuera de un terreno, quedaron los cuerpos de tres personas, mientras que otras más quedó al interior de la obra negra. Un quinto individuo, todos masculinos, fue encontrado en las inmediaciones de un canal de aguas negras. Se presume que un grupo de sujetos a bordo de una camioneta, cometieron las ejecuciones.

Al lugar llegaron también peritos de la fiscalía, quienes recolectaron de la escena del crimen varios cartuchos percutidos y testimonios, al terminar continuaron con el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense.

La fiscalía General de Justicia abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del múltiple homicidio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella