Localizan en Ocoyoacac camión robado

Comparte:

• La unidad cuenta con ficha de hurto con violencia del 19 de enero del año en curso; ilícito perpetrado en Cuautitlán Izcalli.

• El conductor fue detenido por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Ocoyoacac, Edoméx, 4 de julio 2021.- Resultado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un camión de carga con reporte de robo; en la intervención, detuvieron al conductor por su posible responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Uno de los arcos carreteros de infraestructura estatal, emitió un hit de alerta ante el paso de la unidad Kenworth T370, color rojo, con una ficha de hurto del 19 de enero del año en curso; ilícito perpetrado con violencia en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El objetivo circulaba sobre la carretera Toluca-México, a la altura de la colonia Los Encinos, en el municipio de Lerma; de inmediato, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a policías estatales cercanos a la zona.

De manera simultánea, se implementó un cerco virtual para hacer el seguimiento en tiempo real de la unidad; tras el despliegue de búsqueda, uniformados lograron dar alcance al objetivo, en la colonia San Pedro Cholula, en la demarcación de Ocoyoacac.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales solicitaron una revisión a José “N” de 60 años de edad, quien no pudo acreditar la legal posesión; luego de dar lectura a los derechos que otorga la ley, el posible implicado fue remitido junto con la unidad ante el Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación legal.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *