Atropellan a motociclista en Lerma

Comparte:

Lerma, Edoméx, 23 de junio del 2021.- Un motociclista falleció sobre la carretera federal México-Toluca, a la altura del municipio de Lerma, tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron la noche del día martes, al pasar por la entrada de San Pedro Tultepec; aunque el vehículo que atropelló al motociclista se detuvo metros adelante, el conductor huyó del lugar abandonando su unidad.

Algunas personas que presenciaron el percance vial, pidieron ayuda a los números del 911, minutos más tarde se presentaron elementos de la policía local, quienes aseguraron la zona, enseguida llegó una ambulancia, de donde descendieron dos paramédicos y brindaron ayuda al afectado, pero este ya no contaba con signos vitales.

Personal forense se encargaron de realizar las pericias adecuadas, al terminar fue abordado a una de sus unidades y llevado a sus instalaciones, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

La fiscalía de la capital de Toluca, iniciará una investigación más a fondo recolectando testimonios y posible evidencias de video, para dar con el responsable del homicidio doloso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella