Recompensa de 300 mil pesos por jóvenes desaparecidos en Toluca

Comparte:

18 de junio 2021.- Relacionados con las averiguaciones que se siguen por la desaparición de dos personas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó que se ofreciera una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes den algún tipo de información veraz para ubicar y capturar a tres sujetos presuntos partícipes de este delito.

A través de un acuerdo que firmó el Fiscal General mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, la entrega de dicha recompensa fue autorizada para lograr localizar a estas personas desaparecidas: José Manuel Jacinto de la Cruz, de 36 años, de 1.88 metros de estatura, de complexión robusta y tez morena clara, y utiliza anteojos. Igualmente se busca a Luis Javier Alonso Mariles, de 18 años, de 1.65 metros de estatura, de complexión mediana, tez morena clara y con una cicatriz en el antebrazo izquierdo y otra en la nariz.

Estos dos hombres fueron vistos por última vez el 24 de abril de este año cuando iban en una pipa de gas sobre la calle Sonora, en San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

También, la Fiscalía mexiquense ofrece recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a Rafael Castillo García, de 40 años de edad, Javier Castillo García de 34 y Carlos Castillo García de 39, mismos que presuntamente están vinculados con la desaparición de ambas víctimas.

En caso de contar con alguna información, se solicita sea proporcionada en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México, o al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien, al teléfono 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General del Edomex.

Dicha recompensa se entregará en una sola exhibición, por depósito o efectivo a quien cuente con el número de identificación confidencial proporcionado por la fiscalía tras haber validado la información y hasta que se consiga tener la ubicación exacta de las víctimas o de los presuntos responsables.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella