Interceptan en Tollocan camioneta robada en Atizapán de Zaragoza

Comparte:

  • En el lugar, los uniformados de la SS detuvieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.
  • Mediante el sistema de Arcos Carreteros se detectó el paso de la unidad y se dio seguimiento a su ruta en tiempo real.

Toluca, Edoméx, 14 de junio 2021.- Resultado de una consigna operativa, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo; en la acción, fue detenido el conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Mediante el sistema de Arcos Carreteros instalado en territorio estatal, se registró un hit de alerta por el vehículo marca Ford Escape, color dorado, con ficha de hurto del pasado 08 de enero del año en curso; ilícito perpetrado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La unidad fue captada cuando circulaba sobre la México-Toluca, a la altura de la colonia Los Encinos, perteneciente a Lerma con dirección a la capital mexiquense; inmediatamente, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) dio seguimiento en tiempo real y avisó su ruta a efectivos en campo de la SS.

Luego de implementar el operativo de rastreo, los oficiales alcanzaron el automóvil en la avenida Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Vértice, donde marcaron el alto al conductor para realizar una revisión física; al concluir, confirmaron con el Centro de Mando la ficha de hurto, en tanto, el sujeto no contaba con la documentación que acreditara la propiedad legal.

Al ser constitutivo de un ilícito y luego de leer los derechos que la ley consagra, el individuo identificado como Ángel “N” de 50 años de edad, fue aprehendido y trasladado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *