Cae sujeto que agredió y asaltó a mujer en baños del mercado de Tenancingo

Comparte:

  • La víctima reconoció plenamente a su agresor.
  • Se aseguró el arma punzocortante con la que se presume cometió el asalto.

Tenancingo, Edoméx, 8 de junio 2021.- Durante los recorridos preventivos para inhibir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal, aprehendieron a un hombre, probable responsable del delito de robo con violencia.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Felipe de la Piedra, en la colonia Centro, donde una mujer solicitó auxilio, mencionando que minutos antes un sujeto la había amagado con un cuchillo, al interior de los baños públicos del mercado municipal, para despojarla de su teléfono celular.

 

Inmediatamente, los efectivos estatales realizaron un operativo de búsqueda, y minutos más tarde interceptaron a un sujeto con las características referidas por la víctima; acorde al protocolo de actuación, realizaron una revisión preventiva.

 

Al concluir, los uniformados aseguraron un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros, con el que se presume cometió el asalto, así como el móvil denunciado.

 

Por ser constitutivo de un delito, Christian “N” de 24 años de edad, quien fue plenamente identificado por la denunciante, fue trasladado junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella