Derrapa tráiler en la México-Toluca

Comparte:

2 de junio 2021.- Al menos dos accidente automovilísticos se reportan este miércoles en la carretera México-Toluca, en parte debido a las condiciones meteorológicas.

Los hechos ocurrieron de manera simultánea la tarde de este miércoles a la altura del municipio de Ocoyoacac, al parecer por el pavimento mojado a causa de la lluvia.

De acuerdo con reportes el primer percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en el tramo carretero en las inmediaciones del paraje La Escondida, cuando el chofer de un tráiler de Servicio de Transporte Público Federal deslizó de la cinta asfáltica, quedando atravesado sobre los tres carriles.

Asimismo, el segundo hecho se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, a la altura de Salazar, justo cuando el operador del trailer de color blanco se deslizó sobre el piso mojado hasta impactar una camioneta que quedó recostada de su lado derecho.

Ambos percances causaron asentamiento vehicular, los cuales fueron atendidos por los cuerpos de emergencia y por elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el lugar, lo que derivó en el cierre a la circulación por más de una hora.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *