Motociclista pierde la vida en Paseo Tollocan

Comparte:

28 de mayo 2021.- La mañana de hoy un motociclista que circulaba a exceso de velocidad por las vialidades de la capital de Toluca, perdió la vida tras chocar contra un árbol, el imprevisto causó caos vial en un acceso principal hacia la avenida Pino Suarez.

Los hechos ocurrieron cuando un masculino conducía su motocicleta color verde sobre la vialidad de Tollocan, mismo que al llegar a la altura de la Terminal, pierde el control y termina impactándose contra un árbol.

Por el exceso de velocidad, habría salido volando hacia la cinta asfáltica, donde terminó perdiendo la vida. Automovilistas que circulaban por la zona, reportaron el accidente vial a las autoridades locales.

En el lugar se presentaron elementos de la policía estatal, quienes aseguraron el perímetro con cinta amarilla, mientras que equipos del forense realizaba los protocolos correspondientes; al terminar el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El accidente ocasionó que cientos de automovilistas, transporte público y de carga, quedaran atrapados en el embotellamiento por el cierre de la vialidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella