Capturan a Azalia, ex ‘Big Brother’, por intentar cobrar cheque robado en residencia de Naucalpan

Comparte:

  • El cheque forma parte de una chequera robada en una casa de Naucalpan hace unos días.

21 de mayo 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de Azalia, quien fue conocida como“La Negra”en Big Brother.

Esto luego de que la también conductora, presuntamente intentó cobrar un cheque por la cantidad de 350 mil pesos, el cuál había sido reportado como robado en una sucursal bancaria ubicada en Atizapán de Zaragoza, por lo que fue trasladada a la sede local de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El cheque que llevaba Azalia Ojeda Díaz, forma parte de una chequera robada en una casa de Naucalpan hace unos días, indicaron fuentes oficiales de la Fiscalía Mexiquense.

En las próximas 48 horas el Ministerio Público decidirá la situación legal de la ex Big Brother, quien podría haber participado en un hecho delictivo con violencia.

Anteriormente a Azalia la llamaron “Lady Polanco” por un altercado que tuvo contra elementos de la policía en 2011, cuando en estado de ebriedad descendió de su auto para agredirlos y gritarles asalariados.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *