Localizan asesinada a una de las dos mujeres desaparecidas de Almoloya de Alquisiras

Comparte:

11 de mayo 2021.- El sábado 8 de mayo dos jóvenes fueron reportadas como desaparecidas en Estado de México, una de ellas, Ana Karen ‘N’ fue encontrada muerta al día siguiente con huellas de violencia.

La mujer de 25 años de edad apareció sin vida el domingo en la carretera Almoloya de Alquisiras- Zacualpan, en la entrada a la colonia La Unión Riva Palacio. Su cuerpo tenía lesiones de arma punzocortante en el pecho y el rostro.

Fue la madre de la víctima quien la identificó e informó a las autoridades que trabajaba como empleada doméstica en un hotel.

La otra joven, su amiga, Alexia Castañeda, continúa desaparecida.

“Hola, ella es Mary Castañeda, originaria de Almoloya de Alquisiras, Estado de México, integrante del club EjecuFans, salió de su domicilio el día de ayer 8 de Mayo, aproximadamente a las 8 de la noche y no se sabe nada de ella, su amiga con la que salió lamentablemente fue encontrada sin vida”, compartieron en redes sociales.

En los primeros tres meses del año asesinaron violentamente a 102 mujeres en suelo mexiquense. Solo 35 casos se tipificaron por tema de género.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella