Se accidenta pareja en Paseo Tollocan; fallece el conductor

Comparte:

2 de mayo 2021.- Una pareja impactó su automóvil contra un árbol en la avenida Paseo Tollocan a la altura del municipio de San Mateo Atenco, en el accidente, el conductor murió.

Fue durante la madrugada de este fin de semana, que el hombre, quien viajaba con su pareja sentimental con rumbo a la capital Mexiquense, perdió el control de su unidad, impactando contra un árbol fuertemente.

Tras el choque, acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes de inmediato lograron sacar a la mujer quien aún fue encontrada con vida, no así con el hombre que manejaba el auto.
La mujer fue trasladada de inmediato al nosocomio más cercano para su recuperación, mientras que el hombre yacía prensado dentro de la unidad motora y sin vida.

Personal de Protección Civil y Bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para contar y liberar el cadáver de la víctima, de acuerdo con la policía estatal.

La Fiscalía mexiquense a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e investiga la forma en que se registró el accidente en la vialidad más importante del Valle de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella