Dos heridos tras doble volcadura en la México-Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

29 de abril 2021.- La tarde de este jueves se registró una doble volcadura de vehículos particulares sobre la carretera federal México-Toluca, a la altura del kilómetro 29.

El accidente se registró en la vialidad con dirección a la Ciudad de México, muy cerca del poblado La Pila, alcaldía Cuajimalpa; hasta el lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, así como paramédicos para atender a los lesionados.

De forma preliminar se tiene un reporte de dos personas heridas, una de ellas se reporta grave, una mujer de la tercera edad, quien ha sido trasladada a un hospital cercano para su atención.

El incidente se registró en condiciones de pavimento mojado, lo cual facilitó también un accidente de tráiler minutos antes sobre la misma carretera, aunque en este caso solo con daños materiales, a la altura de La Escondida.

Las maniobras de las grúas en la zona también han provocado un intenso congestionamiento vial en la zona. Particularmente en dirección a la capital del país.

 

 

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella