Tras persecución, capturan en la Toluca-Tenango a sospechosos de robo con violencia

Comparte:

•  Uniformados estatales aseguraron dos armas de fuego; una tipo revólver y otra deportiva con cachas.

•  La pronta intervención policial, permitió la aprehensión de los presuntos responsables.

28 de abril 2021.- Tras registrarse una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a dos sujetos probables implicados en el delito de robo con violencia.

 

Policías Estatales llevaban a cabo patrullajes preventivos sobre la carretera Toluca-Tenango, cuando observaron que un grupo de personas perseguían a dos hombres, señalados como los presuntos responsables de amedrentar a mano armada a un ciudadano, para despojarlo de dinero en efectivo.

 

A fin de brindar apoyo, efectivos de la SS se sumaron a la persecución logrando la captura de Pedro “N” y Jorge “N”, a quienes se les realizó una revisión protocolaria; al concluir, se aseguraron dos armas de fuego; una tipo revólver calibre 4.5 milímetros y otra deportiva con cachas, así como un cartucho útil calibre 22; además, se recuperó la cantidad de 3 mil 260 pesos en efectivo, reportados por la víctima.

 

Luego de ser reconocidos plenamente por el afectado, y hacer de su conocimiento los derechos que confiere la ley, ambos fueron trasladados junto con las armas y efectivo recuperado, ante el Ministerio Público del Fuero Común, donde se continuarán las investigaciones para resolver su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella