Policías evitan linchamiento y capturan a dos presuntos asaltantes en Metepec

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

28 de abril 2021.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por policías municipales de Metepec, acusados de haber cometido un asalto; uno de ellos fue también golpeado por habitantes de la localidad, mientras que el otro habría sido arrollado por un vehículo de transporte público.

Los sujetos fueron detenidos en el cruce de avenida Las Torres y Manuel J. Clouthier, después de un amplio operativo policial, y rescatados de los golpes de civiles que habían participado de una persecución en su contra, después de un presunto asalto con violencia en la zona.

Uno de ellos se encontraba ya amarrado de pies y manos, mientras que vecinos del lugar amenazaban con lincharlo, no obstante que la intervención policial permitió consignar a los presuntos delincuentes ante la autoridad.

Hasta el lugar llegó también una ambulancia de la Cruz Roja para evaluar las lesiones de los sospechosos; no obstante que se determinó que no eran de gravedad, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades para responder por sus actos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella