Procesan a mujer acusada de abusar y asesinar a niña de 9 años

Comparte:

13 de abril 2021.- Por presuntamente abusar sexualmente de su sobrina y golpearla hasta la muerte, Carmen “N”, fue vinculada a proceso con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que el femincidio se cometió contra una menor de nueve años de edad, quien estaba a cargo de Carmen “N”, dado que su hermana le pidió que la cuidara, por lo que se trajo a la menor del estado de Puebla a Ecatepec, sin embargo, las indagatorias revelan que esta mujer golpeaba de forma constantemente a la niña.

El feminicidio, indicó la Fiscalía mexiquense, ocurrió en un inmueble de la colonia San Cristóbal, el día 26 de enero del año 2017, cuando Carmen “N” y uno de sus familiares habrían agredido sexualmente a la víctima y luego la golpearon en diversas partes del cuerpo, ocasionándole diversas lesiones.

Días después la menor de edad fue llevada a un hospital de la zona donde falleció a causa de las lesiones que presentaba tras haber sido agredida por la detenida y su cómplice.

Al tener conocimiento de la muerte de la menor, las autoridades integraron la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado.

Tras ser detenida, la probable feminicida fue ingresada al Penal de la zona donde el Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella