Video: Así recuperó la policía mexiquense vehículo robado en Ecatepec

Comparte:

*A través de las cámaras de videovigilancia de C5, se implementó un cerco virtual para dar seguimiento al objetivo.

Coacalco, Edoméx, 12 de abril de 2021.- En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo, y detuvieron al conductor como posible responsable.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 16 de marzo del año en curso, se registró el robo de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, en calles de Ecatepec; de forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) ingresó la información a las plataformas de búsqueda, a fin de dar con su paradero.

A través del sistema de Arcos Carreteros se detectó el paso de la unidad sobre la vía José López Portillo, en la colonia Ejidos de San Cristóbal; monitoristas de C5 implementaron un cerco virtual para dar seguimiento a la ruta, y coordinaron con efectivos en campo para su detención. Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) dieron alcance al objetivo, sobre la avenida José López Portillo, perteneciente a Coacalco, donde por medio de comandos verbales, solicitaron al conductor detener su marcha.

Luego de informar el estatus legal del automotor en el que viajaba, y leer los derechos que otorga la ley, Juan «N» de 36 años de edad, fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella