Otro feminicidio más; aún sin identificar joven encontrada en San Pablo Autopan

Comparte:

2 de abril 2021.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue localizada muerta en un predio de la delegación San Pablo Autopan, municipio de Toluca.

De acuerdo a la información de las autoridades locales, esta mañana recibieron la llamada de vecinos de Bordo Nuevo Autopan, quienes localizaron a una mujer con sudadera azul, pantalón de mezclilla azul claro, calcetines negros, son calzado y sumamente golpeada del rostro.

Al lugar localizado junto a Rancho Santa Fe, detrás de la Capilla, entre las calles de Bravo y Juárez, llegaron policías municipales y el Servicio de Urgencias del Estado de México; sin embargo, la mujer ya había fallecido.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada, los colonos desconocen si se trata de alguna vecina, pues los golpes del rostro impiden reconocerla. Aunque de acuerdo con autoridades locales, es posible que hubiera una ficha de localización.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el mes de marzo tienen el registro de 24 muertes violentas de mujer, aunque no todos los casos son feminicidios, pues en esa cifra podrían haber homicidios dolosos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella