Localizan sin vida a Paulina; joven desaparecida en Valle de Bravo

Comparte:

31 de marzo 2021.- La joven Paulina Rodríguez Bautista, de 20 años, fue localizada sin vida tras tres días de haber sido reportada como desaparecida, esta mañana, su cadáver fue localizado en un canal de aguas negras en Valle de Bravo. Paulina había sido vista por última vez abordando su auto, mismo que fue encontrado cerca de su cuerpo.

Según los primeros reportes, Paulina Rodríguez salió de la comunidad de Colorines en su auto Volkswagen, Golf A3, con placas HBA-35-96. sin embargo, al ver que la joven no regresó a casa, el 29 de marzo de emitió la ficha de búsqueda.

Sin embargo, ayer fue hallado su auto completamente destrozado bajo el puente de San Nicolás Tolentino, pero no se encontraron indicios de la joven. Elementos de Protección Civil iniciaron las labores de búsqueda y fue hasta esta mañana que su cuerpo fue localizado en un canal de aguas negras, cerca de donde fue encontrado su auto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso y las causas del deceso; no obstante, hasta el momento no se ha revelado algún avance.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella