Decomisan vehículos en Zacualpan, posiblemente involucrados en ataque a policías

Comparte:

Zacualpan. Edoméx. 18 de marzo de 2017.- La subdirección de Ixtapan de la Sal, treceava región, organizó un operativo en una zona conocida de este municipio mexiquense, donde se encontraron con grupo armado, presuntamente de la familia Michoacana, no obstante que estos lograron huir.

Los elementos de la policía realizaron un recorrido sobre brechas, cuando llegaron a un domicilio, que era utilizado como base de halcones.

En este lugar fueron encontradas libretas donde indicaban los diferentes puntos de halconeo, así como bases estrellas pertenecientes al grupo delictivo de la Familia Michoacana, similares a los de seguridad pública estatal.

Informan que hasta el momento no se dio ninguna baja por ninguno de los dos lados; en cambio fueron decomisados tres vehículos con reporte de robo.

1.- Ford Explorer gris mod. 2013 placas NKB-77-47 *con 24 impactos.

2.- Sedan Audi A-1,* color negro placas HAU-97-79

3.- Mini cooper color rojo con negro mod. 2013 sin placas, con engomado NMM-1055.
B

Participaron la SEDENA, la Marina, Policías de investigación y la SSEM, en total 120 elementos en 20 unidades, cerca de las 12 horas.

A la zona arribaron también dos gruas de servicios Guadarrama con placas 013-EW-6 para el traslado de dicho vehículos.

Al parecer este operativo fue realizado en el marco de los enfrentamientos donde murieron 13 policías, en los municipios de Coatepec de Harinas y de Almoloya de Alquisiras.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella