Buscan a policía que arrojó a su pareja, una maestra mexiquense, de un cuarto piso

Comparte:

Apocaliptic.com

15 de marzo 2021.- Familiares de Nancy Jacquelinne Peralta Romero, profesora de universidad en Tlanepantla, quien murió al caer de un cuarto piso, pidieron a las autoridades acelerar las investigaciones para dar con el presunto responsable.

La maestra de 35 años falleció el pasado 3 de marzo tras caer de un cuarto piso, desde su departamento ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la CdMx.

A través de videos de cámaras de vigilancia, familiares pudieron establecer que Nancy ingresó a su vivienda junto a un sujeto identificado como Gustavo N, quien era policía activo de la Ciudad de México con residencia en el municipio de Chalco, y con el que mantenía una relación sentimental.

Momentos después de que la mujer cae, se observa al sujeto huir del lugar a bordo de la misma motocicleta en la que llegaron. Reportes de testigos, que han entrado en contacto con la familia de la víctima, también incriminan al sujeto que permanece fugitivo.

Desde finales de noviembre Nancy y Gustavo mantenían una relación sentimental, que le permitía al presunto responsable dormir por varias noches dentro del inmueble donde se registró el feminicidio.

Nancy Jacquelinne era licenciada en criminalística, tenía maestría en delitos y estaba cursando un doctorado, y también se desempeñaba como policía de la Ciudad de México en el sector Chapultepec Lomas de Versalles.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella