Agredía sexualmente a mujeres en calles de Toluca; ya fue detenido

Comparte:

25 de febrero 2021.- Acusado de abuso sexual por dos mujeres, un hombre fue detenido en Toluca, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México como parte de las acciones que se llevan a cabo para garantizar el bienestar de mujeres y niñas en la entidad.

La dependencia informó que al realizar recorridos de seguridad, policías estatales fueron abordados por una ciudadana, quien denunció que momentos antes un hombre atentó contra su integridad al realizarle tocamientos, cuando ella caminaba sobre la calle Eje 1 Norte, al interior del Parque Industrial 2000, en este municipio.

En atención a la víctima, uniformados iniciaron de inmediato la búsqueda del sospechoso, logrando detener a escasos metros a César “N” de 39 años de edad, quien fue plenamente reconocido por la parte afectada como el posible responsable de la agresión.

Durante la intervención, otra mujer se acercó a los oficiales y refirió que el sujeto también la acosaba sexualmente, por lo que fueron dos las afectadas por el mismo sujeto, en ese momento.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, el detenido y las víctimas fueron trasladados a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género con sede en Toluca, donde continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella