Ejecutan a hombre en barrio tradicional de Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 12 de febrero 2021.- Con varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre muy cerca del palacio de gobierno del Estado de México, sobre la calle de Eduardo Mendieta esquina con Federico Hardy, en el barrio de San Miguel Apinahuizco, no hay ningún detenido por este hecho

De acuerdo a los primeros reportes el crimen se registró alrededor de las 12:30 horas de este viernes cuando vecinos alertaron a los servicios de emergencia que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al asomarse se percataron que sobre el pavimento se encontraba una persona lesionada.

Paramédicos de los servicios de urgencia arribaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre a consecuencia de las heridas ocasionadas por las balas. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal.

Familiares de la víctima lo identificaron como Emmanuel “N” de 38 años de edad, asimismo se informó que el lugar se encontraron 9 casquillos percutidos sin mencionar el calibre de los mismos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para posteriormente, levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones de la morgue para efectuarle la necropsia de ley.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella