Recuperan vehículo robado en Toluca; capturan al sospechoso

Comparte:

22 de enero 2021.- Derivado de las labores de búsqueda y rastreo de vehículos robados en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automotor con reporte de hurto; en la acción, aprehendieron al conductor como probable responsable del delito de receptación.

Los hechos se suscitaron cuando personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibieron la alerta por el paso de un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, color gris, el cual cuenta con reporte de robo.

De forma inmediata, se coordinó con efectivos en campo para su búsqueda y recuperación, logrando detener a quien se identificó como Jesús Heriberto “N” de 28 años de edad, conductor de la unidad sobre la vialidad José López Portillo, entre la avenida Alfredo del Mazo y calle Pensador Mexicano, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

Tras confirmar el estatus legal del automóvil con el Centro de Mando Estatal y hacerle saber el motivo de su detención, así como leer los derechos que la ley otorga, el masculino junto con el automotor fue trasladado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella