Capturan a dos jóvenes tras robar auto con violencia en Toluca

Comparte:

6 de enero 2020.- Resultado de los patrullajes preventivos para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos sujetos momentos después de aparentemente robar con lujo de violencia un automóvil.

Los hechos se registraron mientras los uniformados de la SS realizaban recorridos, cuando fueron alertados por un ciudadano quien solicitó ayuda, ya que dos sujetos de identidad desconocida lo habían amenazado con armas blancas para despojarlo de su automotor marca Dodge, tipo Attitude, color rojo, con placas de circulación del estado de Querétaro.

Cap

Con la información aportada, se llevó a cabo el despliegue territorial que derivó en la ubicación de la unidad antes descrita a la altura de la calle General Abelardo Rodríguez esquina con Jesús Carranza, en la colonia Moderna de la Cruz, de la capital mexiquense.

De forma inmediata, a través de comandos verbales se solicitó al conductor y acompañante identificados como Alejandro “N” y José Antonio “N”, ambos de 19 años de edad, detener la marcha del automotor, a fin de efectuar la inspección preventiva.

Al concluir, los oficiales encontraron entre sus pertenencias dos cuchillos con filo en una de las hojas de metal, motivo por el cual fueron aprehendidos y trasladados junto con las armas y vehículo asegurado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *