Le imponen 40 años de cárcel por asesinar a su suegro

Comparte:

La sentenciada trató de desviar las investigaciones y dijo que tanto su suegro, como ella habían sido atacados por un individuo, sin embargo las investigaciones de la FGJEM revelaron que ella había cometido el homicidio.

Ixtapaluca, Estado de México, 3 de enero de 2021.- Sugeyli Yunueth Salinas Quintanar fue condenada a 40 años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el asesinato de un hombre, quien era su suegro.

Con los elementos de prueba recabados y expuestos por esta Representación Social, un Juez dictó esta condena para esta mujer, además le fueron fijadas multas de 104 mil 514 pesos y 224 mil 869 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Esta mujer fue encontrada culpable por el asesinato de su suegro, a quien atacó con un instrumento punzocortante cuando se encontraba durmiendo en su habitación en un inmueble de la Unidad Habitacional San Buenaventura, en Ixtapaluca, el día 14 de marzo del año 2019.

La carpeta de investigación integrada por estos hechos, permitió determinar que después de asesinar a su suegro, esta mujer se causó lesiones para tratar de simular que tanto ella como el hombre habían sido atacados por otra persona, no obstante derivado de las investigaciones hechas por la FGJEM se pudo establecer la participación de Salinas Quintanar en este homicidio.

La probable partícipe fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella