Capturan a sujeto por feminicidio en Lerma

Comparte:

• El pasado mes de noviembre fue asegurado otro sujeto, quien con el ahora detenido habría cometido este asesinato.

Lerma, Estado de México, 10 de diciembre de 2020.- Elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el municipio de Toluca a Ricardo “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, en junio del año 2016.

A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio calificado por haberse cometido en contra de una mujer, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde un Juez determinará su situación legal.

La indagatoria iniciada permitió establecer que el día 3 de junio de ese año, la víctima se encontraba en su domicilio situado a un costado de la carretera Charco-Atarasquillo, en la localidad de Zacamulpa Tlalmimilolpan, en Lerma, y al lugar ingresó Ricardo “N” y su cómplice Eusebio “N”, con la intención de robar sus pertenencias.

Ambos sujetos al parecer golpearon a la mujer, la habrían agredido sexualmente, la asfixiaron y luego luyeron de la vivienda.

Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva y con las indagatorias realizadas por Policías de Investigación (PDI), fue posible identificar a los probables agresores, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre, elementos de la Fiscalía Estatal detuvieron al otro implicado en estos hechos, identificado como Eusebio “N”, el cual fue vinculado a proceso y se encuentra interno en el Penal de la zona.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella