Ejecutan a comerciante en la Central de Abastos de Toluca

Comparte:

9 de diciembre.- Este miércoles un comerciante fue asesinado en la Nave G, de la Central de Abastos de Toluca, por un grupo de sujetos armados que dispararon en su contra desde el exterior de su negocio.

De acuerdo con las primeras indagaciones el comerciante fue identificado como Francisco “N” de 28 años de edad, quien se encontraba afuera de uno de los locales comerciales.

Otros comerciantes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió para brindarle atención, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Elementos de la policía municipal de Toluca resguardaron la zona en espera del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones, mientras se realizó un operativo en esta zona para dar con los responsables de este ataque, sin que se lograra ubicar hasta el momento su paradero.

Cabe destacar que este no es el primer homicidio de este tipo ocurrido en los últimos meses en la Central de Abasto de Toluca, donde locatarios han denunciado ser víctimas de extorsiones, por lo que podría estar relacionado con estos hechos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella