Bomberos rescatan a menor prensado tras accidente en Metepec

Comparte:

9 de diciembre 2020.- La madrugada de este miércoles en el cruce de Avenida Las Torres y Tecnológico en Metepec, una camioneta fue impactada en el costado derecho por un tracto camión, los dos tripulantes del primer vehículo lograron sobrevivir.

El accidente se registró cerca de las 5:50 de la mañana, al lugar arribaron servicios de emergencia de la Cruz Roja quienes recibieron el llamado en relación a una camioneta que fue impactada por un tráiler en el cruce de ambas vialidades.

A su arribo encontraron al conductor de la camioneta y un menor de edad, el cual se encontraba prensado entre los fierros.

De acuerdo con los reportes, las labores de rescate se prolongaron a más de 30 minutos para liberar al menor de edad atrapado, se le detectaron heridas considerables debido al impacto y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Personal de la policía municipal y estatal acordonaron el lugar para el retiro de los vehículos, ya que el conductor del tráiler se dio a la fuga.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella