VIDEO. Así atropelló camionero a niña en Toluca. ¿Tuvo la culpa? Se reportan desmanes

Comparte:

Apocaliptic.com

7 de diciembre 2020.- Habitantes de San Cristóbal Huichochitlán, en la zona norte de Toluca, prendieron fuego a dos unidades del transporte público de la línea Temoayenses; después de que una unidad atropellara a una joven de 13 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video del incidente. En él, se observa que la menor iba a bordo de una motocicleta, y tras perder el control cayó al paso de una de las ruedas del autobús.

ADVERTENCIA. IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

[arve url=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2020/12/NLhpzHU.mp4″ loop=»no» muted=»no» /]

Los desmanes se registran entre las calles Miguel Hidalgo y 20 de Noviembre de la localidad. Los habitantes también impiden el paso de más unidades de transporte público.

Momentos antes del incendio de la primera unidad, el cuerpo de la menor de edad fue retirado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Una gran cantidad de pobladores se congregaron en la zona para exigir justicia ante la situación pues acusan que las unidades de transporte público circulan por la zona sin las mínimas precauciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella