Encuentran asesinada a conductora de Uber; ya hay un sospechoso

Comparte:

7 de diciembre 2020.- Luego de que había sido reportada como desaparecida desde el pasado mes de septiembre, familiares de América Vianet, conductora de DiDi, confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Fue el pasado jueves 3 de diciembre cuando las autoridades localizaron los restos de la mujer que trabajaba como chofer de dicha plataforma, de acuerdo con un mensaje en redes sociales.

En dicha información, los familiares de la víctima no precisaron el lugar ni las condiciones del hallazgo.

“Gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la foto de mi prima, ya fue localizada, desafortunadamente no como quisiéramos, ahora lo que exigimos es justicia. Ya existe un sospechoso”, mencionó una pariente de la víctima.

Debido a que la última señal detectada en el celular de la joven madre de dos niños, fue en Chalco, el lugar de residencia de su ex pareja, esta sería una de las principales líneas de investigación.

Hasta octubre de 2020 se han registrado un total de 777 feminicidios en el país, de los cuales 119 han ocurrido en el Estado de México, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella