Vinculan a proceso a Joel, por presunto asesinato de su novia en Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

3 de diciembre 2020.- Joel Antonio “N” fue vinculado formalmente a proceso, tras acreditarse su posible participación en el feminicidio de Gaby «N», una menor de 17 años de edad, con quien mantuvo una relación sentimental y a atacó en su domicilio de la colonia Del Parque.

«Después de llevar a cabo la investigación logramos tener todos los datos de prueba que nos llevaron a solicitar una orden de aprehensión al poder judicial, misma que fue cumplimentada en días pasados y este sujeto Joel, ha sido vinculado a proceso por el feminicidio de esta pequeña de 17 años, él enfrentará un proceso, vamos a buscar la mayor sentencia posible por este terrible acto», señaló Dilcya García Espinoza de los Monteros, Fiscal Central para Delitos de Género de la FGJEM.

De acuerdo con la carpeta de investigación vigente, la tarde del 21 de noviembre, la adolescente se encontraba en su domicilio, al cual arribó Joel Antonio “N” quien era su novio.

En algún momento habrían iniciado una discusión por problemas sentimentales y luego este sujeto la habría golpeado, la arrojó contra el piso y la estranguló.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada una indagatoria que permitió identificar al probable agresor, mismo que fue detenido por elementos de la Fiscalía General.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella