Asesinan a dos niñas en su domicilio; la madre está herida

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

30 de noviembre de 2020.- Los cuerpos sin vida de dos niñas de 7 y 12 años de edad, fueron encontrados al interior de su domicilio, en la colonia San Francisco Cuautliquixca, del municipio de Tecámac.

Las menores fueron identificadas como Diana y Guilleri; su madre, fue quien solicitó auxilio de la policía municipal y los cuerpos de emergencias, quienes ya nada pudieron hacer por su vida.

La mujer, de nombre Ericka y 38 años de edad, también presentaba una herida con arma punzocortante, así como una lesión en la cabeza.

De acuerdo a la versión preliminar emitida a las fuerzas del orden, la mujer señaló que alrededor de las 10 de la mañana llegó su hijo, quien la agredió con un arma punzocortante, además de darle un golpe con un arma de fuego en la cabeza, lo que provocó que perdiera el conocimiento.

Al despertar del golpe vio a sus dos hijas tiradas en el piso sin moverse, por lo que le llamó por teléfono a su esposo y al número de emergencias.

Personal de la fiscalía mexiquense arribó al lugar para iniciar la investigación y realizar el levantamiento de los cuerpos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella