OJO Capturan al presunto asesino de Gaby en vivienda de Toluca

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

26 de noviembre 2020.- Policías municipales de Toluca y elementos de la Fiscalía General de justicia del Estado de México, concretaron la detención de Joel ‘V’, presunto homicida de Gaby ‘N’, una joven de 17 años que fue asesinada el pasado sábado 21 de noviembre en su vivienda en la colonia Del Parque de la capital mexiquense.

El individuo, fue localizado en una vivienda ubicada en la población de San Marcos Yachihuacaltepec en la zona norte de Toluca, tras una denuncia anónima.

De acuerdo a versiones preliminares, el sujeto estaba también en posesión de varios envoltorios con una sustancia con características típicas de la marihuana.

Joel, era su pareja sentimental; aunque de acuerdo a las primeras investigaciones, habría discutido con Gaby, después de que ella le reclamó una serie de mensajes con otra mujer en su WhatsApp.

La reacción del joven habría sido violenta, al grado de golpear severamente en la cabeza a Gaby, hasta ocasionarle la muerte, lo que fue presenciado por su hermano menor de tan solo 7 años de edad.

El presunto culpable fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Versiones que circulan en últimas horas, señalan que el sujeto ya tendría los 18 años cumplidos, por lo que podría ser procesado por feminicidio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella