Fiscalía ya lo busca; él la mató, discutieron por unos mensajes en WhatsApp #JusticiaParaGaby

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

24 de noviembre 2020.- El adolescente Joel «V», ya está siendo buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al existir múltiples evidencias de que él fue quien cometió el asesinato de la joven Gabriela Quiroz en la colonia Del Parque de Toluca.

Los dos jóvenes, ambos de 17 años de edad, mantenían una relación sentimental, la cual terminaría en homicidio el pasado domingo, minutos después de las 19 horas.

El sujeto había acudido a visitar a ‘Gaby’ en su domicilio; no obstante que de acuerdo al testimonio de un testigo que se encontraba en el mismo inmueble, habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

Según las versiones que pesan ya en el expediente abierto para el caso, Gabriela le habría recriminado una serie de mensajes de otra joven, que encontró en el celular de su novio.

El joven, actuó de forma violenta, y le propinó un golpe en la cabeza, que finalmente habría sido el que le ocasionó la muerte.

El testigo fue el hermano menor de la joven, quien habría entrado en shock, y minutos después habría salido de la vivienda, hasta que solicitó ayuda a una vecina, que fue quien se habría comunicado con la policía.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del sujeto, quien, por su edad, sería procesado conforme a la legislatura vigente para menores infractores, donde se le imputaría una pena de hasta 5 años de reclusión.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella