Casi linchan a ladrón de autos en barrio de Metepec

Comparte:

Apocaliptic.com

23 de noviembre 2020.- Policías municipales de Metepec salvaron y consignaron a un sujeto que estaba siendo golpeado y amenazado con ser incendiado por un grupo de vecinos en el barrio de Coaxusco del municipio de Metepec.

El sujeto estaba siendo acusado de intentar robarse un vehículo, por lo que terminó severamente golpeado y amarrado a un poste de la misma localidad.

De acuerdo a versiones de testigos, el sospechoso intentó llevarse un auto Dodge Neón que estaba estacionado en la vía pública en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, sin embargo, los dueños se percataron y empezaron a perseguirlo.

En la calle Lerdo de Tejada el presunto ladrón circuló en sentido contrario por lo que fue alcanzado y bajado de la unidad que pretendía robar, eran minutos antes de las 17:00 horas del lunes de acuerdo con los reportes.

Ahí la gente, lo empezó a tundir para posteriormente atarlo de un estructura, la policía tanto de la Secretaría de Seguridad del Estado de México junto con municipales llegaron para dialogar y rescatarlo.

Será valorado por paramédicos de la Cruz Roja antes de ser presentado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

 

Foto @Policia_Metepec


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella