Joven regresaba de una fiesta; choca su auto deportivo y muere

Comparte:

20 de noviembre 2020.- Tristán y Alan, de 18 y 22 años de edad, regresaban de una fiesta la mañana de este viernes, cuando el vehículo deportivo en que viajaban terminó partido a la mitad, luego de que se impactó contra un árbol, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad que era conducida a exceso de velocidad por Tristán, circulaba por la avenida Teotihuacán, a la altura de la colonia Cumbria y, al tratar de incorporarse a la avenida Primero de Mayo, el chofer perdió el control, lo que ocasionó que chocara conta el objeto fijo.

Posteriormente, el automóvil comenzó a girar y se partió en dos; situación que provocó que el copiloto saliera proyectado por el aire y golpeara contra el pavimento.

Los equipos de emergencia arribaron a la zona y ya nada pudieron hacer, debido a que Alan ya había perdido la vida aparentemente por los golpes recibidos.

Por su parte, el responsable fue trasladado a un hospital para su valoración, en dónde permanece con custodia policiaca, ambos hombres presentaron aliento alcohólico.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella