Así fue como alcanzó y atropelló a sus asaltantes en Naucalpan. Video

Comparte:

Apocaliptic.com

20 de noviembre 2020.- Hace unos días, publicamos el caso de un ciudadano que después de haber sido asaltado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, logró alcanzarlos y atropellarlos para recuperar un cuantioso botín de 200 mil pesos; este viernes, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) del Estado de México ha hecho públicos los videos.

En las imágenes se observa desde el momento en el cual los sujetos despojan a la persona del dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria en el municipio de Naucalpan.

Momentos después, en la misma calle de Barranca Chica, la víctima sube a bordo de otro vehículo, una camioneta negra y emprende una persecución contra los asaltantes.

Finalmente se observa como les da alcance en la entrada a San Juan Totoltepec y Bosques de Moctezuma, donde terminan siendo embestidos.

Al lugar llegaron policías municipales y personal del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), quienes brindaron auxilio a uno de los presuntos delincuentes, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que su cómplice, identificado como Gerardo «N», de 36 años de edad, fue llevado a la agencia del ministerio público, en calidad de detenido.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que estos sujetos estarían relacionados con otros dos robos cometidos bajo este modus operandi en la zona de Naucalpan.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella