Capturan en Huixquilucan a dos mujeres sospechosas de cometer secuestro

Comparte:

18 de noviembre 2020.- Agentes del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO), de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de dos mujeres, quienes son investigadas por su probable participación en el secuestro de una persona, en febrero del año 2019.

Shantal “N” de 41 años de edad y Lesly Sherlin “N”, de 20 años y dos hombres, habrían participado en el secuestro de un individuo en el municipio de Naucalpan, el día 3 de febrero del año 2019.

Se trata de Shantal “N” de 41 años de edad y Lesly Sherlin “N”, de 20 años, quienes fueron detenidas en el municipio de Huixquilucan, derivado de un trabajo de investigación de campo y gabinete llevado a cabo por elementos del GTO.

Estas mujeres fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de secuestro y quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que las detenidas, y dos hombres, habrían participado en el secuestro de un individuo en el municipio de Naucalpan, el día 3 de febrero del año 2019. Luego estas personas se comunicaron con familiares de la víctima, a quienes les exigieron un pago a cambio de su liberación.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que fue iniciada una indagatoria y con los datos de prueba recabados el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estas dos mujeres; mandamiento judicial que fue otorgado.

A las detenidas se les debe considerar inocentes se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella