Capturan a sujeto que intentó robarse a un niño en plaza pública

Comparte:

Texcoco, Edoméx, 16 de noviembre 2020.- Un menor de edad de tan solo dos años de edad, fue tomado por un sujeto, quien lo cargó y corrió para intentar huir, en las inmediaciones de la plaza de la cultura de Texcoco.

El padre del menor al darse cuenta, alcanzó al sujeto y con apoyo de los comerciantes de la plaza de la Cultura de Texcoco lograron someterlo y entregarlo a la policía municipal.

Leonel «N» el presunto robachicos, fue visto por los comerciantes merodeando por la plaza de la Cultura, y al ver que el menor se separó un poco de sus padres lo abrazó y corrió hacia la salida.

El padre de nombre Jonathan, de manera inmediata se dió cuenta y corrió tras el tipo con quién forcejeo para quitarle a su hijo.

En el forcejeo Leonel «N», sacó un cuchillo amenazando con matar al padre que solo quería recuperar a su hijo.

Al ver el riesgo para el menor, los comerciantes y clientes rodearon al sujeto y hasta lo golpearon para someterlo y dieron parte a la policía municipal.

Al llegar los elementos de la policia municipal a la plaza de la Cultura ubicada en el Centro de Texcoco, vieron al tipo sentado, presentaba algunos golpes, fue cuando el grupo de aproximadamente 20 personas que lo rodeaban se dispersó dejandolo al resguardo de los uniformados.

Al realizar la revisión preventiva, fue encontrado en poder de una cangurera colgada al pecho, en dónde tenía un cuchillo, un teléfono celular.

El detenido con sus pertenencias fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio público de Texcoco, para deslindar responsabilidades.

Solicitando a los padres que iniciaran la averiguación previa correspondiente para que se le castigue conforme a la ley.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella