Niños mazahuas del Edoméx, torturados y mutilados por cártel de la Unión Tepito

Comparte:

Apocaliptic.com

4 de noviembre 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la identificación de los restos mutilados de Alan Yahir y Héctor Efraín, dos menores de 12 y 14 años de edad, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 27 de octubre.

Los restos de los jóvenes eran transportados por un sujeto en un diablito en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ambos, eran hijos comerciantes indígenas mazahuas de la comunidad de San Antonio Pueblo Nuevo, municipio de San José del Rincón, del Estado de México, aunque llevaban un tiempo radicando en una vecindad ubicada sobre la calle Pensador Mexicano, en la capital del país.

Los padres de los menores, al desconocer su paradero, fueron a levantar el reporte correspondiente y por los dos menores se emitió la Alerta Amber. Posteriormente, tras la sospecha y rumores de que los restos humanos que fueron abandonados en la basura por un integrante de la Unión Tepito, fueran los de ellos, acudieron al forense a identificarlos.

De acuerdo con la información brindada por los familiares de las víctimas, en el celular de Héctor se encontraron varios mensajes de amor con una joven que supuestamente mantiene una relación sentimental con un presunto vendedor de droga, lo que representa una de las principales líneas de investigación.

Al momento, los padres de los niños y familiares amenazan con bloquear calles y realizar una manifestación para exigir justicia por el crimen, ya que los menores fueron torturados y mutilados; exigen que den con los homicidas y se haga justicia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella